Contentos y orgullosos: así estamos. Y queremos compartirlo con usted.
“El campo evoluciona” es una frase tan repetida como verdadera. Quienes trabajamos día a día en este rubro lo sabemos muy bien. Cambian los insumos, las maquinarias, las técnicas aplicadas a los cultivos… Y como parte de este movimiento imparable cambian también las formas en las que nos conectamos entre todos. El sitio web de Pampa del Cielo, que nos vincula con nuestros clientes y proveedores, no podía quedar relegado y decidimos poner manos a la obra.
El resultado está frente a usted. Queríamos ofrecerle un sitio con toda la información necesaria y que al mismo tiempo fuese intuitivo, fácil de navegar. Además debía ser responsivo, es decir, tenía que amoldarse a la perfección a su celular, tablet o cualquier otro dispositivo móvil.
Los que nos estén conociendo recién ahora podrán saber quiénes somos, a qué nos dedicamos en cuerpo y alma desde el año 2004 y cuáles son los valores que enarbolamos con orgullo desde que comenzamos en esta actividad. Los demás, con quienes ya tenemos un vínculo de confianza e incluso de amistad, seguramente terminarán por conocernos más y mejor.
Pero no hablemos solamente de nosotros. Este flamante sitio tiene lugar para mucho más. Acá están los principales proveedores de insumos del mercado ofreciéndole todo lo necesario para cada una de sus campañas, así que recuerde visitar periódicamente el Catálogo de Productos. También encontrará las últimas novedades del sector agropecuario, porque sabemos que mantenerse bien informado es hoy más vital que nunca.
Estamos contentos. Estamos orgullosos. Y sabemos que a partir de ahora se inaugura mucho más que un sitio web. Comienza una etapa en la que Pampa del Cielo estará junto a usted en todos lados, en cualquier momento, siempre que nos necesite. Porque el campo evoluciona y nosotros también.