Son Titus y Produce, dos potentes herbicidas para resguardar sus cultivos de maíz.

CORTEVA Agriscience está orgullosa y los productores, mucho más tranquilos. La investigación y la tecnología de esta empresa líder en el sector rural dieron como frutos a Titus y a Produce, nombres de fantasía para dos poderosos herbicidas que actúan en conjunto contra las malezas resistentes en la etapa de pre-emergencia de los cultivos de maíz. En otras palabras, Titus y Produce están indicados para el período que va desde la siembra hasta el nacimiento del cultivo. 

No es poca cosa, ya que las malas hierbas son un problema serio que año tras año se agranda. Los números hablan y son contundentes. Hacia 2013, malezas como el yuyo colorado resistente afectaban a un millón de hectáreas cultivadas. Durante la última campaña se hablaba con preocupación de 14 millones de hectáreas comprometidas a lo largo y a lo ancho del país.

Para controlar las malezas durante el desarrollo de los cultivos, los productores ya tenían a su alcance híbridos como Brevant PowerCore Enlist. Ahora, con el ingreso al mercado de Titus y de Produce, CORTEVA Agriscience ofrece el programa de control más completo que existe desde la siembra hasta la cosecha del cereal. Usted puede asegurarse lotes y cultivos limpios durante el ciclo completo.

Titus es un herbicida para malezas gramíneas y de hoja ancha, con gran efecto residual y excelente espectro de control. En conjunto con la cloroacetamida de Produce brinda gran selectividad y flexibilidad en los cultivos de maíz.

Lo invitamos a pasar por nuestro local o a contactarnos para recibir atención personalizada sobre éste y otros recomendadísimos productos de CORTEVA Agriscience.